Recomendaciones de DJ + estrategias con el fin de optimizar tus eventos en vivo

Practica y Prepara


La práctica permite mucho mejor a un DJ . Tener solo una vaga idea de lo que vas a tocar suele ser excesivamente poquito de lo que un dj tendría que estar al tanto de. Descubrirá que los expertos en turntablists y riders han pasado innumerables horas perfeccionando sus sets. No necesariamente recomendamos organizar anteriormente todo el evento, pero debe conocer sus ideas Con anterioridad de presentarse.

Utiliza tiempo a hallar pistas que vayan bien correcto y crea listas de reproducción de esas canciones para usar en el mañana. Lleva a cabo distintos modelos de listas de reproducción para varios tipos de eventos. Encontrar pistas que funcionen bien juntas lleva su período, y rara vez ocurre espontáneamente en el concierto.

Se Flexible


Como DJ experto, no obligatoriamente tienes que aceptar solicitudes. Puede soportar su singular gusto y colección.


Identifique a su audiencia


Ubica a tu concurrencia primeramente de actuar. Esa afirmación no solo quiere decir encontrar lo que les divierte y tocarlo, necesitas saber el volumen de la habitación en la que jugarás, el número de la gente que pueden estar allí y el espacio musical general de la noche. . Averigue su hora y qué estado mental tendrá la gente cuando toque . Lado de ser un DJ es la empatía sónica: tómese el período para tratar a su contratacion de sonidos para fiestas audiencia e Reconocer qué tipo de sonidos son capaces de conectar para mantenerlos .

Llevar copia de seguridad


Nunca se está al tanto de qué podría marchar erradamente en el club o el convivio en el que se presentará. Con esta razón, por supuesto, es una excelente opinión traer música de respaldo en diferentes formatos. Si tocas en vinilo, trae CD. Si es el caso que reproduce CD, traiga registros o un par de unidades flash de MP3. Si usa una computadora portátil, traiga CD y / o vinilo como respaldo. Un iPod cargado de sus más recientes piezas podría ser otra posibilidad para situaciones de emergencia en las que una de sus fuentes muera a mitad de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *